De arena y sal
10,99€
¡Qué casualidad más bonita esta que te da la vida, de compartir momentos, experiencias, recuerdos, risas, miedos…!
Almas libres que se encuentran por casualidad y todo el universo conspira para que compartan unas horas, minutos, segundos…
¡Qué caprichoso el destino…!
Nos sumergimos en el mismo mar, entre las olas de las vivencias y cogemos juntos la ola del recuerdo.
A veces entran tormentas en nuestra vida para compartir instantes, para compartir recuerdos, para recordarnos lo vivos que estamos por dentro cuando nuestro alrededor está negro.
De Arena y Sal, es una conexión con lo más profundo del alma de la escritora. Es un viaje introspectivo hacia las emociones que se desnudan en cada uno de sus versos.
A través de la pasión, emoción y sentimientos que le surgen al contemplar la inmensidad del mar, la poeta nos regala sus palabras.
La naturaleza, el amor, el desencanto, la soledad, el miedo, la ternura y la tristeza van desfilando ante nuestros ojos mientras fluyen los sentimientos.
Y ese estado emocional es al que quiere llevarnos la autora que contempla, como una espectadora privilegiada, cómo desfilan inexorablemente las olas de la vida.
C. Teodoro. C. –
Entiendo que la poesía es la música contenida en las palabras. Este poemario nos sumerge en océanos de sentimientos, navegando entre los versos que transmiten emociones puras, desde un alma que se desmenuza en cada estrofa.Te hace partícipe de sus vivencias y actúas como un espejo de aguas que lleva hacia la superficie, la voz, como eco marino de lo más íntimo del alma de la escritora. Me he sentido uno con el alma de Dory Lansorena y la felicito agradecido, por permitir que mis labios pronuncien sus poemas, como besos de Arena y Sal.
Begoota María –
El título de la obra y su preciosa portada nos avanzan la invitación a emprender un viaje cargado de emoción y sentimientos con el mar como prrotagonista.
Su musicalidad te hace abandonar, por unos segundos, la vida terrenal, y sumergirte en esas infinitas emociones que el mar trae a nuestra mente.
Jan Garz –
Con un fuerte arraigo a la Mar, como una madre dura y protectora, “De arena y sal” nos transporta al mundo de las emociones por medio de constantes metáforas que nos recuerdan el líquido elemento.
Un poemario lleno de sensibilidad, totalmente recomendable.
Un regalo para los sentidos.