Sanda Asper llegó a este planeta llamado Tierra un lluvioso 23 de noviembre, en Buenos Aires, Argentina.
Su curiosidad, imaginación y tozudez ante las vivencias, le llevaron, desde muy temprana edad, a cuestionarse la educación y las normas establecidas, marcando su manera de afrontar los diferentes caminos que se iban presentando ante ella.
Con solo 22 años, el destino la empujó al otro lado del charco, España, donde encontró a su otra mitad y con quien ha formado una familia que pronto se duplicó, transformando dos miembros en cuatro y convirtiéndolos en una tribu cuya nacionalidad es el mundo.
Después de viajar por media Península, finalmente se asentó en Ciudad Real, compaginando su último proyecto desde hacía dos años, escribir ciencia ficción, junto a su otra pasión: ser una orgullosa monje defensora del mundo de Azeroth.
Actualmente, junto a la editorial Terra Ignota, nos presenta su nuevo libro, Arbitrio, que, en su primera parte subtitulada Guardianes de almas, nos adentra en la psique de la escritora, donde, si lográis mantener una mente abierta, podréis descubrir una de sus innumerables dudas nunca resueltas: ¿existe en verdad el libre albedrío?