Nací un septiembre lluvioso de 1979, en Barcelona, ciudad odiada y amada… Iba para psicóloga y acabé siendo jardinera, profesión que amo.
Soy activista en la lucha por los derechos de las personas psiquiatrizadas, implicada en este activismo en Salud mental desde hace 17 años en diferentes asociaciones y colectivos críticos con el sistema establecido, pertenezco a Radio Nikosía desde sus inicios, colaborando en La Ventana de la Cadena Ser.
Durante años, he estado implicada en otros grupos críticos como ActivaMent, Emilia, Bucles, INSANIA etc. La poesía y la literatura en general han sido mi salvación.
He publicado varios libros de poemas;
La mujer precipicio (2011), traducido y editado al francés como La femme-precipice.
Crujido (2013)
Hija del aullido (2016)
Trazar el vacío (2018)
He participado en varios colectivos poéticos: el querido MUPOCAT, el delirante Haloperidol-Poesía, el mítico grupo León Felipe alentado por el querido Adolfo Castaños que nos dejó tristemente, y otras tertulias y reuniones poéticas muy diversas en Barcelona, donde aún sigo, resistiendo entre amor y odio a esta ciudad de cemento, mar y sueños, lugares inhóspitos y poesía por todas las aceras.