Este joven escritor alicantino (19-11-1979) se define a sí mismo como librero, educador y escritor.
Librero de día, engulle vorazmente todo libro que tiene a su alcance, siguiendo su máxima de que para ser un buen escritor primero se ha de ser un mejor lector.
Dichas tareas de librero las compagina con el deporte. Deportista en activo durante 24 años, decidió que era hora de comenzar a transmitir a los más jóvenes los valores sociales y educacionales que el deporte le aportó personalmente durante esos años, realizando también en la actualidad tareas de entrenador de fútbol base y de directivo de club, en pos de ayudar a los más jóvenes a tener un futuro mejor.
Inspirado por las grandes aventuras clásicas, David Gómez se adentró en el viaje más emocionante y personal de su vida: escribir su primera novela.
El resultado es El sentido del camino, una obra de aventuras en la cual
plasma, con maestría y un estilo emocionante y ameno, la gran influencia de los grandes clásicos de la literatura junto con las enseñanzas que la vida y el deporte le han enseñado. Una obra que, aun siendo su primera novela, ya le ha permitido entrar directamente en el mundo editorial.