El juego de Mia
16,00€
Hoy en día todo a cambiado en lo que respecta a nuestra forma de vivir. La mismo ocurre con la forma de conocer a las personas, de ligar, se ha transformado por completo por la influencia de Internet, redes sociales y apps. Ya casi nadie conoce a alguien en un parque, en un bar de copas, ni en una terraza de verano y, por lo general, si entablan una conversación, posiblemente ya sean amigos de Facebook, Instagram o TikTok.
Las redes sociales, son una poderosa herramienta para para conocer personas, buscar nuevas experiencias e incluso para encontrar el amor. Se han convertido en un arma en el arte de la seducción. Tras una pantalla nos abrimos más, es más fácil expresar nuestros sentimientos con un mensaje que hacerlo cara a cara. Pero también es más fácil manipular y engañar.
Al otro lado puede estar la persona de tu vida, esa persona que te haga ser mejor, que te llene de felicidad, que te devuelva la ilusión y las ganas de vivir, que te haga sentir feliz haciendo feliz al otro y compartiendo todo con amor. Cuando sientes que esa persona da más vida a la propia existencia, es cuando crees haber encontrado el amor.
La química del amor, ese cóctel que nos revoluciona, trae consigo excitación, felicidad, dolor, intensos sentimientos, a veces contradictorios, muchas veces caóticos, y al mismo tiempo los más profundos y maravillosos. Nos hace tomar decisiones y, a veces, nos hace caer en el abismo.
Porque detrás de una pantalla, puede estar el amor de tu vida, o la persona que te la arruine emocionalmente, que te manipule hasta doblegar tu autoestima. En ocasiones, esa persona de la que nos enamoramos y en la que confiamos, se convierte en nuestro peor enemigo, convirtiendo el amor de tu vida en el mayor fracaso de tu existencia.
Próximamente
Valoraciones
No hay valoraciones aún.