Daniel. Infierno y venganza

17,50

Daniel es apenas un niño, cuando comienza su periplo por el infierno, él, no entiende esa revolución que su cuerpo sufre, ni tampoco, el porque su propia sangre, su tío, le hace sufrir tanto y con esa maldad y alevosía.

Los años pasan y su talento y educación, al igual que su cuerpo, crecen como la yerba en el campo, pero siempre, con esa duda y ese estigma, que lo persigue. El piensa que es raro, diferente, porque no sabe o, no quiere aceptarse.

Él, destila mucho amor, pero también mucha rabia, dolor, odio, venganza y su paso por el infierno con tan sólo 8 años, lo dejara marcado para siempre. Mas aun, después de ver en otras personas y experimentar en carne propia, la maldad gratuita y la violencia desmedida de ese monstruo. Él cerdo pederasta, que lo marcara, ya para el resto de su vida.

Cree y piensa, que el ejercicio de introspección y conocimiento de su verdadera personalidad, su familia y amigos le ayudara. Como así es,  pero también lo llevara por caminos, que nunca desearía, haber andado, y como poco a poco, fue creciendo en él, esa sed de venganza.

Daniel. Infierno y venganza